Petición Cerrada

Echemos abajo el reajuste del SOAT

Esta petición conseguió 43 firmas

El reajuste del seguro SOAT, Ha sido un abuso al pueblo Colombiano. Es totalmente inaudito que con tantos automotores en la vía el gobierno necesite o disfrace  la captación de dinero para unos pocos. Si nos unimos podemos demostrar que estamos cansados de tantos abusos al pueblo colombiano, no más impuestos inútiles y mucho menos seguros obligatorios con pagos exagerados y que se han convertido en negocio para unos pocos a raíz de la necesidad de muchos.

Los monopolios manejan las legislaciones a su antojo y esto permite que el mismo gobierno pierda la noción de los cobros exagerados y alzas de tarifas incoherentes que al analizarlas con la inflación, con la alza del salario 5,9% no se puede sustentar. Como se pagan las alzas de seguros e impuestos si los ingresos no suben por igual?

#sipodemos

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Mesa Castro necesita tu ayuda con esta petición «Conductores : Echemos abajo el reajuste del SOAT». Súmate a Jennifer y 42 persona que han firmado hoy.