Echemos abajo el reajuste del SOAT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El reajuste del seguro SOAT, Ha sido un abuso al pueblo Colombiano. Es totalmente inaudito que con tantos automotores en la vía el gobierno necesite o disfrace  la captación de dinero para unos pocos. Si nos unimos podemos demostrar que estamos cansados de tantos abusos al pueblo colombiano, no más impuestos inútiles y mucho menos seguros obligatorios con pagos exagerados y que se han convertido en negocio para unos pocos a raíz de la necesidad de muchos.

Los monopolios manejan las legislaciones a su antojo y esto permite que el mismo gobierno pierda la noción de los cobros exagerados y alzas de tarifas incoherentes que al analizarlas con la inflación, con la alza del salario 5,9% no se puede sustentar. Como se pagan las alzas de seguros e impuestos si los ingresos no suben por igual?

#sipodemos

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Mesa Castro necesita tu ayuda con esta petición «Conductores : Echemos abajo el reajuste del SOAT». Súmate a Jennifer y 42 persona que han firmado hoy.