Restitución de la Facultad de Psicología (UBA) a la Comunidad Académica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los abajo firmantes docentes, estudiantes y trabajadores no docentes queremos que se permita el libre ingreso a las aulas y a los lugares de trabajo de la Facultad de Psicología. Exigimos que se garantice el derecho a estudiar, ejercer la docencia y trabajar en los distintos espacios de nuestra casa de estudios, entendiendo que esta es la manera que muchos elegimos cotidianamente para defender la EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE EXCELENCIA. Esto implica que respetamos y acompañamos a todos los que eligen realizar clases públicas, pero entendemos que esto debe ser una elección y no una imposición. Respetar la voluntad de todos los que formamos parte de la Facultad, también es defender la Universidad Pública.

Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Di Giuseppe necesita tu ayuda con esta petición «Conducción del centro de estudiantes de la Facultad de Psicología (UBA): Restitución de la Facultad de Psicología (UBA) a la Comunidad Académica». Unite a Florencia y 1,010 personas que firmaron hoy.