0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para nadie es un secreto la represión brutal que han tenido que vivir miles de venezolanos que salen a diario a manifestar contra una inflación desmedida, la falta de alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad y por si fuera poco, la imposición de una asamblea nacional constituyente que contraviene los principios constitucionales de Venezuela.

Es un hecho, que al día de hoy 17 de junio de 2017, se suman mas de 74 muertes en los 77 días de protestas que durante los últimos dos meses se han suscitado en el país.

Varios de los fallecidos han sido víctimas de ataques letales desmesurados por parte de las fuerzas de seguridad en Venezuela. Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, quienes haciendo mal uso de instrumentos de control no letales los han convertido en armas letales.

Tales son los casos de los jovenes Juan Pernalete y Neomar Lander, quienes fallecieron a causa de impactos de bombas lacrimógenas que fueron disparadas de manera horizontal hacia sus pechos. Casos confirmados por el Ministerio Público y conocidos a nivel mundial.

Solicitamos a la empresa Condor de Brasil, responder ante la opinión pública sobre la venta de más de 40.000 bombas lacrimógenas simples y 37.870 gases de una carga triple al gobierno de Venezuela.

Algo inaudito, conociendo los casos de represión que se han vivido en Venezuela, y los asesinatos producto del uso mal intencionado de armas y elementos de control social no letales.

Con ésta petición, los firmantes responsabilizamos a la empresa Condor Tecnologias Não-Letais de Nova Iguaçu, Rio de Janeiro Brasil por los perjuicios e incluso muertes que sus artefactos puedan ocasionar a los Venezolanos por el uso mal intencionado de sus artefactos de control por parte de las fuerzas de represión venezolanas, y la señalamos como cómplice de cada una de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos que puedan ocasionarse en Venezuela haciendo uso de sus productos.

Delitos que no prescriben.

Por el pueblo Venezolano y en memoria de los caídos.

Por Venezuela.

Hoy: Silvio cuenta con tu ayuda

Silvio Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Condor Tecnologias Não-Letais : Condor "Não Letal" ¡si es Letal! y serán cómplices del asesinanto de Venezolanos». Súmate a Silvio y 23 persona que han firmado hoy.