0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

IMPORTANTE: Para que la firma sea útil debes enviar un email confirmando tu colaboración y responder a todas las preguntas que se te hagan, si no la firma no tendrá validez y seguirás permitiendo robos, corrupción, violaciones, etc.

Nosotros y nuestras familias estamos expuestos a los robos, insultos, amenazas, agresiones y violaciones de todo tipo y todos los que están a favor de los derechos de los delincuentes lo permiten.

Por favor si no estas de acuerdo te ruego que propongas algo o que negociemos otra solución, pero no ignores esta petición porque puede ser cuestión de vida o muerte y si lo ignoras estas permitiendo la violencia, la corrupción, etc.

Para acabar con el robo, la corrupción, la violencia, el paro y el resto de violaciones de derechos humanos lo primero que hay que hacer es mantener a los avariciosos y abusadores en la cárcel, sin justicia no se puede recuperar el dinero y sin ese dinero es imposible salir del bache rápidamente y ni Podemos ni pp ni ningún otro lo van a hacer y si crees que si, demuéstralo.

Antes de opinar y decidir si firmar o no debes ponerte en el lugar de una victima de robo, acoso, amenazas, coacción, secuestro, violencia verbal o física.

Es un problema urgente que sufren cada día muchas personas, hay personas que están siendo agredidas ahora mismo así que esto no admite demora ni elecciones, esto requiere de protección ahora mismo.

No confíes en que algún partido vaya a hacer esto por ti o por tu familia entre otras cosas porque todos están a favor de mantener a los delincuentes en la cárcel durante un tiempo limitado y dejar que vuelvan a delinquir y exponernos a todos de nuevo a ser robados, agredidos, violados, etc. No permitas que ni nosotros ni nuestras familias sigan expuestas al peligro.

Por razones obvias, todos estamos expuestos y ya somos demasiadas victimas expuestas a todo tipo de delincuentes que atentan contra nuestras familias y amigos.

No creo ni dejo de creer que pueda cambiar algo, pero intentarlo es gratis y nunca hay que dejar de intentar buscar justicia por difícil que sea.

También me dedico a buscar ayuda para combatir el fascismo de forma legal mediante una asociación política o partido que de garantías y acabe con el terrorismo ya que hasta ahora ningún partido lo ha hecho.

Es intolerable que el gobierno, el resto de partidos y sus votantes consientan, permitan o provoquen que se de pensión, cama y comida con nuestro dinero a la escoria de la sociedad que han atentado gravemente contra muchos de nosotros. Agresores, violadores, ladrones, acosadores, terroristas, etc y a sus cómplices, a los que les apoyan, los que lo saben y no hacen nada útil y a quienes hacen apología.

Esta debe ser la prioridad para empezar a mejorar y solucionar los problemas principales del país, antes incluso que la crisis económica ya que mientras sigáis permitiendo o provocando que existan estas personas es imposible empezar a hacer algo.

Si después de todo esto sigues opinando que los delincuentes deben ser respetados es que tienes una grave falta de empatía.

Se puede acabar con los mayores problemas del país, la única cuestión es que quieras.

OSPLUCHADORESPARTANO@YAHOO.ES

Hoy: Osp cuenta con tu ayuda

Osp SP necesita tu ayuda con esta petición «Condenar a todos los corruptos, violadores, pederastas, agresores, asesinos, a los que roban por avaricia, a los que amenazan y coaccionan a permanecer en la cárcel de por vida.». Únete a Osp y 33 personas que ya han firmado.