Condenamos la represión en Siria y apoyamos la justa lucha de su pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

También pedimos que se ejerza oficialmente presión a las legaciones diplomáticas de países que están sosteniendo el régimen sirio, como Rusia, China o Irán. Por otro lado, animamos a toda la ciudadanía española a participar en los actos de solidaridad con el pueblo sirio, tales como manifestaciones, concentraciones en frente de la embajada siria en madrid, así como frente a otras legaciones diplomáticas que están siendo cómplices de las matanzas. También instamos a contribuir en el envío de AYUDA HUMANITARIA a Siria que canaliza la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. Asimismo, Podéis firmar este manifiesto, que hemos elaborado un compañero, Jesús Sancho Revilla y yo, de condena de la represión. https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEQzVUNMa1JYZFJyTVRTcG5hUEYwZ3c6MQ También podéis incrustar el manifiesto en vuestro sitio web o blog, pegando el siguiente código. Cargando... VIVA SIRIA LIBRE, DIGNIDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD.

Hoy: JUAN RAMÓN cuenta con tu ayuda

JUAN RAMÓN MARTÍN MENOYO necesita tu ayuda con esta petición «Condenamos la represión en Siria y apoyamos la justa lucha de su pueblo.». Únete a JUAN RAMÓN y 67 personas que ya han firmado.