Petición cerrada
Dirigida a Ministro del Interior His Excellency Sheikh Abdullah Bin Khalid Al-Thani y 2 otros

firmantes

Un flagante abuso del derecho de libertad de expresión por parte del gobierno catarí. La intención del poeta en ningún momento fue ofender o animar a la sedición, solo realizar un homenaje a la "primavera árabe", como mejor sabe hacerlo, con un poema. Jazmin es el tititulo de la poesia, en referencia al simbolo de la revuelta tunecina que inaguro las revueltas a favor de la democracia en los paises árabes. Y por la que Mohammad Ibn al Dheeb al Ajami puede acabar condenado a muerte. Espero que desde aqui consigamos nuestra propia revolución y poder conseguir su liberación

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro del Interior
    His Excellency Sheikh Abdullah Bin Khalid Al-Thani
  • Qatar Foundation
    HH Sheikha Moza bint Nasser
  • Oficina del Ministerio del Justicia
    His Excellency Hasan Bin Abdullah Al-Ghanem

gobiernoscopia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 67 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: gobiernoscopia cuenta con tu ayuda

gobiernoscopia necesita tu ayuda con esta petición «Condenado por una poesía; Mohammad Ibn al Dheeb al Ajami encarcelado por apoyar la primavera árabe». Únete a gobiernoscopia y 66 personas que firmaron hoy.