Petición cerrada

Por la condena del franquismo y la prohibición de su enaltecimiento

Esta petición ha conseguido 376 firmas

En la actualidad en España es delito y enaltecimiento del terrorismo hacer chistes sobre asesinos franquistas,pero salen gratis las amenazas y declaraciones de grupos y personas de extrema derecha a los ciudadanos que no simpatizan con sus ideologías neonazis y sus alabanzas a los asesinatos cometidos por el franquismo . Por eso pedimos que sea condenado en el código penal español los crímenes del franquismo, su enaltecimiento, las amenazas en cualquier medio y la pertenencia a cualquier asociación relacionada con el franquismo.  Tal como se hizo en Alemania y como debe ser en un país democrático perteneciente a la Unión Europea y la Onu.

Hoy: adrian cuenta con tu ayuda

adrian roo martinez necesita tu ayuda con esta petición «Condena al franquismo ya!!!!!Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Por la condena del franquismo y la prohibición de su enaltecimiento». Únete a adrian y 375 personas que ya han firmado.