CUIDADO CON LOS HOTELES NH COLLECTION!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el mes de abril me hospedé en el hotel NH COLLECTION en Bruselas (NH Brussels Collection) en el cuarto 5005.  La razón por la cual NO recomiendo este hotel es porque me robaron y el trato del personal del hotel fue pésimo.

Entraron a mi cuarto, rompieron mi valija, me desordenaron todo y me robaron mi dinero. Cuando hice la denuncia policial la misma noche, el personal del hotel me culpó frente a las autoridades por no haber dejado mi dinero en la caja fuerte y me acusaron de ser yo quien quizá  rompió las valijas a propósito para obtener algún beneficio de ellos. Adicional a esto, la policía y el personal del hotel sabían hablar en ingles pero decidieron comunicarse entre ellos hablando de mi caso en francés (su idioma nativo) cuando yo pedía por favor que se comuniquen en ingles para poder entender lo que decían.

Al realizar la lectura de las tarjetas para ver quienes ingresaron a la habitación el día del robo, aparecieron ingresos sospechosos. NO es común que en un hotel ingresen a tu cuarto para limpiarlo en menos de dos horas, tres personas  (una vez la empleada (ETAGE 5) y dos el house keeping supervisor(ZOHRA TEMOUCH) ) sin embargo el hotel se justificó diciendo que era imposible que estas personas arriesguen su trabajo de esa forma y que tenían mucha confianza en ellos, razón por la cual el hotel no se haría cargo de nada. A parte de que para ellos no habían pruebas contundentes, pero yo me pregunto ¿Qué pruebas pueden haber? Más allá de los ingresos anómalos del personal del hotel a mi cuarto el día del robo y las valijas destrozadas, si es que el hotel NO cuenta con cámaras de seguridad y si es que la policía se NEGÓ a sacar registro de huellas en las maletas (justificándose que en Bruselas sólo proceden de esa forma cuando hay alguna muerte) y de realizar una indagación a las personas que ingresaron ese día a mi cuarto.

La verdad que no espero absolutamente nada del hotel, ni un euro de su parte (aunque no niego que molesta trabajar de forma digna para personas en un hotel que dice ser “prestigioso” te roben) LO ÚNICO QUE QUIERO es que mi caso se difunda ya que las redes sociales de esta cadena no son trasparentes porque elimina los comentarios negativos y engañan a su público.  NH COLLECTION no solo eliminaró mis comentarios y fotografías sino que desactivaron en Facebook la opción para que cualquier persona pueda dejarles comentarios y en Instagram  adicionalmente me bloquearon.

POR FAVOR  QUIERO QUE ME AYUDEN A PREVENIR QUE LOS TURISTAS SE QUEDEN AQUÍ POR SU PROPIA SEGURIDAD (LO QUE ME SUCEDIÓ A MI, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA Y PODRÍA SUCEDERNOS A CUALQUIERA), NO DESEO QUE ESTO LE PASE A NADIE. ES SUPER SENCILLO AYUDAR:

PUEDEN EVALUARLOS EN SU PÁGINA DE FACEBOOK CON UNA ESTRELLA :

PEDIR BLOQUEAR SUS REDES POR SER CERO TRASPARENTES CON SU PÚBLICO:

DEJAR UN REVIEW EN TRIP ADVISOR:

COMENTAR SUS FOTOS EN INSTAGRAM YA QUE A MI ME ELIMINARON: @nhcollectionhotels

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Maestri necesita tu ayuda con esta petición «Condé Nast Traveller : CUIDADO CON LOS HOTELES NH COLLECTION!». Únete a Belén y 8 personas que ya han firmado.