Denuncia a funcionarios q integran grupos en Wap y FB q buscan eludir control alcoholemia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La iniciativa busca generar conciencia en la ciudadanía sobre el respeto a las leyes del tránsito y denunciar a los funcionarios que forman parte de grupos en Whatsup y Facebook para eludir controles de alcoholemia en Tierra del Fuego.

Todos los funcionarios del Estado que formen parte de grupos en whatups y Facebook serán denunciados en las redes sociales con nombre y apellido.

Acto seguido, se hará entrega a la justicia una lista de quienes cometan infracciones incompatibles con la función pública.

La ley de 'Tolerancia Cero' dependiente del área Seguridad Vial tiene como objetivo evitar que la gente tome alcohol cuando maneja, respetar las normas de tránsito sin buscar atajos para eludir a los controles de alcoholemia.

Luego de la implementación de la ley de “Tolerancia Cero” en la ciudad de Ushuaia, se supo que hay funcionarios locales y provinciales que forman parte de grupos de Whatsapp destinados a eludir los controles de alcoholemia.

En la provincia de Tierra del Fuego existen numerosos grupos de WhatsApp y Facebook para eludir "controles policiales" y los funcionarios tienen conocimiento de este accionar ciudadano.

Por tal motivo, convocamos a la comunidad fueguina e invitamos a firmar el petitorio para denunciar este "fraude moral" y viralizar a los infringen la ley.

Para mayor informacion podes escribir un email a noticiasltp@gmail.com o en la pagina del facebook de "La Tercera Posición".

La tolerancia es cero!!!!

Hoy: La Tercera Posicion-Noticias cuenta con tu ayuda

La Tercera Posicion-Noticias necesita tu ayuda con esta petición «Concientizar a la ciudadania que el atajo vial provoca muertes y repudiar a los funcionarios en Tierra del Fuego que forman parte de grupos en Whatsapp y Facebook que buscan eludir controles de alcoholemia.». Unite a La Tercera Posicion-Noticias y 7 personas que firmaron hoy.