Zona acotada para perros sueltos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez son más las personas que conviven en espacios urbanos con sus mascotas. En ocasiones este incremento de perros puede ocasionar molestias tanto a los vecinos que no tienen perro como a los propios dueños. A diario se viven situaciones incómodas provocadas por dueños que llevan a sus perros sueltos.
En las ciudades más avanzadas se ven cada vez más espacios pensados para que los perros puedan jugar entre ellos sin molestar a los vecinos y con seguridad de que no cruzarán la carretera o se extraviarán.

Es por esto que los vecinos de Salgueriños solicitamos al concello que se habilite un espacio vallado en el barrio de manera que los dueños de mascotas no tengan ninguna excusa para llevar suelto a su perro por la vía pública al disponer de un espacio pensado para tal fin.

Gracias.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose PdV necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Santiago de Compostela: Zona acotada para perros sueltos». Únete a Jose y 228 personas que ya han firmado.