RETIRAR ANTENAS TELEFONÍA MOVIL ILEGALES DE SANTIAGO COMPOSTELA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

TELEFÓNICA MOVISTAR sigue sin retirar la de Rosalía de Castro, 63 de Compostela, ILEGAL E ILEGALIZABLE, sobre la que pesa una sentencia del Contencioso Advo. 2 de Santiago (331/2015), y del TSJG (26/05/16), así como varias Órdenes de ejecución forzosa del Concello (Decreto 06/04/17 con 2.500€ mensuales de multa coercitiva; Decreto 09/11/17 con 4.000€ mensuales; Decreto 21/02/18 con 6.000€ mensuales). Pero el negocio de la telefonía móvil da para todo y la antena sigue en pie desafiando cualquier amenaza. El Concello tampoco parece querer ponerse manos a la obra para su retirada definitiva, pese a que el asunto ya ha sido trasladado como queja a la Valedora do Pobo, mientras los vecin@s siguen sufriendo los EFECTOS NOCIVOS PARA SU SALUD.

Lo mismo ocurre con otras antenas de Santiago de Compostela. Si fuesen de un particular ya habrían sido objeto de la piqueta, pero son de empresas muy poderosas, capaces de hacer frente a cualquier sanción, con millonarias ganancias.

¡POR FAVOR, APOYA LA RETIRADA DE ANTENAS ILEGALES. GRACIAS!

Hoy: Defiéndete Consumidor cuenta con tu ayuda

Defiéndete Consumidor necesita tu ayuda con esta petición «CONCELLO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA: RETIRAR ANTENAS TELEFONÍA MOVIL ILEGALES DE SANTIAGO COMPOSTELA». Únete a Defiéndete Consumidor y 51 personas que ya han firmado.