Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 624 firmas!

El conflicto bélico existente en Siria y gran parte de Irak ha provocado el mayor movimiento de personas desplazadas en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Obligados a arriesgar sus vidas y las de sus propias familias, los refugiados tratan de buscar amparo en la Unión Europea. Diversas instituciones oficiales, laicas y religiosas, así como miles de particulares se han ofrecido para acogerlos y paliar los efectos de este drama. Como ourensanos no podemos ni debemos mantenernos al margen.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Abad Vila necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Ourense: Ponga a disposición del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación las instituciones públicas del Concello de Ourense para la acogida de todos los refugiados que huyen de la guerra y la miseria». Únete a Miguel y 623 personas que ya han firmado.