Playas para perros en Nigrán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada año en el Concello de Nigrán, nos vemos obligados a mantener durante cuatro meses (desde el 01 de Junio al 30 de Septiembre) a nuestros perros sin pisar la playa debido a la Ordenanza municipal de Convivencia Cidadá e Ornato Público do Concello de Nigrán e corrección de erros publicados no BOPPO de data 24/02/16. Se ha solicitado al Concello por escrito que habiliten un horario, o una zona, o incluso que nos den alternativas para dejar que nuestras mascotas tengan donde esparcirse en esta época. Pero han hecho caso omiso a nuestras peticiones.

No hablamos ya de querer hacer algo tan normal como disfrutar de un día de playa con nuestras mascotas (dado que esto puede ser molesto para algunas personas), simplemente hablamos de poder tener un lugar donde los perros puedan correr tranquilos, relacionarse, pasear...

Necesitamos un lugar para que esos 4 meses nuestros perros puedan disfrutar como el resto del año.

Acotar una zona de playa, designar una playa exclusiva para ellos, habilitar horarios, crear un parque canino... hay opciones, sólo hace falta voluntad.

La alternativa que tenemos ahora mismo: pagar una multa si nos arriesgamos a dejar pasear a nuestros perros en la playa, aunque sea de noche.

Gracias por firmar y compartir

Hoy: María Catherine cuenta con tu ayuda

María Catherine Plasencia Armas necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Nigrán: Playas para perros en Nigrán». Únete a María Catherine y 215 personas que ya han firmado.