No al macro botellón en Panxón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La noche de San Juan se ha convertido en un macro botellón  al que asisten adolescentes de toda Galicia. La playa y dunas de Panxon se convierten esa noche en un lugar sólo apto para jóvenes que únicamente disfrutan del alcohol destruyendo las dunas que el resto del año ayuntamiento y vecinos de la zona cuidamos y tratamos de conservar, dejando la playa hecha un estercolero. Cierto que la mañana siguiente los servicios de limpieza trabajan con tesón para lavar la cara al arenal, pero los restos de cristales permanecen con el consiguiente peligro para bañistas el resto del verano. Tampoco creo que todo esto beneficie a los hosteleros de la zona que llenarían igual sus locales con los vecinos del lugar que, hasta ahora, escapamos esa noche lo más lejos posible. Pidamos al concello que prohíba el botellón y las hogueras sin control en nuestro arenal !!! No fomentemos el consumo de alcohol !!! No más intoxicaciones etílicas en San Xoan!! No se gasten nuestro dinero en vallar las dunas y en limpiar la playa por algo que los vecinos detestamos!!!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Vasco López necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Nigrán: No al macro botellón en Panxón». Únete a Alberto y 10 personas que ya han firmado.