Petición cerrada

Morat en San Froilán 2017

Esta petición ha conseguido 28 firmas

Queremos y nos gustaría que la banda revelación colombiana del momento viniese a las grandes fiestas de San Froilán en Lugo este 2017. Tenemos varias razones y simples, una de ellas es intentar traer más turistas, estos cuatro chicos están arrasando y la verdad nos gustaría volver a igualar la cifra de personas que hubo en el concierto de la boyband Auryn en 2015. Es una banda muy original, con canciones pegadizas y muy sociables. Aptos para todo tipo de edades y estilos de musica ya que se adaptan a cualquiera. Nos gustaría conseguirlo, hemos visto que a muchas personas de Galicia les haría mucha ilusión que vinieran, atraeríamos a mucha gente como años anteriores. Queremos que esta petición llegue al Concello de Lugo y escuchen algunas de sus canciones, se pongan en contacto con ellos y hagan todo lo posible por venir.

Por favor, firmad esta petición, no cuesta nada. Nos ayudaríais demasiado.

Muchas gracias.

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Grandela Morán necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Lugo: Morat en San Froilán 2017». Únete a Jennifer y 27 personas que ya han firmado.