Plataforma por la desvallificación de Seadur 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


 

Mientras vírgenes y cristos desfilan por España seguidos de llantos y plegarias; en la montaña de Seadur se celebra secretamente la mejor Semana Santa del mundo. Los naturales pueblos como Rúa, Trives, Seadur o Valdeorras honran a Dioniso en la colina de Seadur. 

Desde la Asociación Darwinista del Sil (la DAS) exigimos al Concello de Larouco que desvallifique la colina como antaño.

Exponemos nuestros motivos:

1. Somos Darwinistas, no creacionistas (en cuyo caso iríamos a llorar en la procesiones como el resto de la Península). La selección natural no debe ser entorpecida con vallas.

2. En Seadur nadie tiene miedo a morir, las vallas son innecesarias.

3. Desde que hay vallas, es considerablemente más difícil despeñar los WC portátiles por el barranco. No se debe impedir de manera coartiva una inocente diversión

4. Todos soñamos con que alguno de nuestros amigos caiga al río por el barranco. Las vallas impiden que nuestros sueños se cumplan.

 

Con lo antes expuesto, exigimos desde la DAS que Seadur sea desvallificado para el año 2019. Empezaremos una campaña mediática y esperamos el apoyo incondicional de toda la comarca de Valdeorras.

Por otra parte, nos mostramos abiertos y dispuestos a reunirnos con el alcalde de Larouco, don Joaquín Prieto, en términos pacíficos para tratar cuanto antes el tema.

 

 



Hoy: DAS cuenta con tu ayuda

DAS Asociación necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Larouco: Plataforma por la desvallificación de Seadur 2019». Únete a DAS y 9 personas que ya han firmado.