Petición cerrada

No al uso de animales en la "Festa do Labrego" en Cambados.

Esta petición ha conseguido 488 firmas

Puesto que en el pleno municipal data jueves 31 de marzo en el que quedaba aprobada la consideración de Cambados como una villa libre de circo con animales, solito a gobierno municipal que decrete la prohibición del uso de animales vivos (bueyes) durante la celebración de la Festa do Labrego en la parroquia de Vilariño puesto que es una forma de maltrato animal el obligar que los animales tengan que arrastrar los carros (en ocasiones cargados de personas entre otros objetos)  con el fin de divertir y entretener a los humanos presentes. Considero una falta de respeto hacia los animales su uso cómo instrumento de diversión, al igual que los circos y por tanto sería pertinente que se denegase su uso en las fiestas locales del municipio. Es impensable que en un municipio calificado cómo "Vila libre de circos con animáis" se sigan permitiendo este tipo de atrocidades con el beneplácito del gobierno local.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Cambados: No al uso de animales en la "Festa do Labrego" en Cambados.». Únete a Pedro y 487 personas que ya han firmado.