Victoria

Un circuito de motocross para la comarca de Ferrol-Eume-Ortegal

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 275 firmas!

La afición al deporte del motor es bien conocida en la comarca de Ferrol ,Eume y Ortegal . El motocross es un deporte con muchos seguidores y poco apoyo por parte de la administración local. Recientemente el terreno de titularidad privada en el polígono de Vilar do Colo, donde cada domingo íbamos a practicar desde hace más de 15 años y ahora donde aprendían nuestros niños y niñas, fue arrasado por orden del Concello de Cabanas privándonos de la posibilidad de disfrutar de nuestro deporte . Porque desde Ortigueira hasta La coruña la gente se acercaba a practicar el motocross a Vilar do Colo , porque para poder entrenar nuestros pilotos más destacados tienen que recorrer cientos de km , porque queremos que nuestros niños y niñas  tengan la posibilidad de aprender y disfrutar de este deporte con las mayores garantías de seguridad, pedimos la creación de un circuito de motocross que de servicio a toda la comarca de Ferrol, Eume y Ortegal.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier montero necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Cabanas: Un circuito de motocross para la comarca de Ferrol-Eume-Ortegal». Únete a Javier y 274 personas que ya han firmado.