Crear la Escuela de Música del Municipio de Solita, Caquetá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El municipio de Solita, Caquetá cuenta con una dotación de instrumentos musicales avaluada en 37 millones de pesos que no está siendo aprovechada y puesta al servicio de la comunidad.

Uno de los impedimentos es la que la Escuela de Música no está creada por acuerdo municipal. En agosto cuando los concejales inicien sus sesiones se podrá votar el proyecto para ser aprobado. De aprobarse el proyecto se contaría con el soporte institucional para pedir recursos de financiación ante las entidades públicas del Estado y del sector privado para que se garantice el funcionamiento y sostenibilidad de la escuela.

También con esto los nuevos alcaldes tendrán que incluirla en su plan de desarrollo y les corresponderá velar por que la Escuela tenga los insumos y suministros necesarios para operar.

Ya tenemos los instrumentos musicales, sólo falta tu firma para conseguir el soporte institucional que nos permita luchar por mas cosas, como por ejemplo una sede propia, más instrumentos y mejores programas para nuestros niños y jóvenes.

Apoyemos a nuestro municipio, apoyemos la música en Solita.

Hoy: Fundación Artenusa cuenta con tu ayuda

Fundación Artenusa necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Municipal de Solita: Crear la Escuela de Música del Municipio de Solita, Caquetá». Únete a Fundación Artenusa y 9 personas que ya han firmado.