ADHIERO AL RECLAMO DE: MÓVILES POLICIALES EN BARRIO RUCCI, ALARMAS COMUNITARIAS, CÁMARAS

ADHIERO AL RECLAMO DE: MÓVILES POLICIALES EN BARRIO RUCCI, ALARMAS COMUNITARIAS, CÁMARAS

Los habitantes del barrio José Ignacio Rucci ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario nos encontramos hartos de las situaciones de robos, arrebatos, vandalismo e intromisión a la propiedad privada.
Consideramos insuficiente la existencia de un sólo puesto policial (Homero Manzi e Irma Peyrano) que no tiene elementos para tomar una denuncia o personal suficiente para patrullar. La solución está en alarmas comunitarias y cámaras de seguridad, proyectos aprobados y elegidos en Presupuesto Participativo 2017 Distrito Norte Rosario pero no realizados, y la presencia policial necesaria para un complejo habitacional de 2040 familias (aproximadamente 8000 habitantes) que se encuentra atravesada por la Circunvalación: reclamamos un puesto policial y un móvil policial del lado ESTE (por ejemplo Gambartes y Berrini), y mantener el puesto policial y un móvil policial del lado OESTE (Homero Manzi e Irma Peyrano).
Tanto vecinos y vecinas trabajadores, comerciantes, instituciones escolares y deportivas queremos poder regresar a nuestros hogares sin poner en riesgo nuestra integridad física.