Ferias solidarias Bomberos voluntarios Valle Hermoso

X q Es pueblo

Jimena Soledad Nieto
3 years ago
Porque es necesario la feria para que los bomberos puedan tener sus equipamientos

Alejandra Beatriz Argüello
3 years ago
Me parece que tanto los feriantes como los bomberos necesitan un apoyo de la comunidad para darles un espacio en el que puedan trabajar dignamente. Como sociedad tenemos que permitirnos la inclusion.

EDITH FRANCISCA FIGUEROA
3 years ago
Estoy firmando porque Los Bomberos se lo merecen por todo el bien público que nos ofrecen sin pedirnos nada a cambio!! Ser bombero no es nada fácil, y estas personas tomaron la decisión de serlo para ayudar a los demás!! Se merecen toda nuestra ayuda, nuestro esfuerzo y nuestro reconocimiento!! Son nuestro orgullo!!

Violeta del Valle Rodriguez
3 years ago
Ayuda a los Bomberos, es muy importante para ellos , y a muchas familias que podemos vender y comprar a bajo costo y llevar un pesito a casa para pagar un servicio o poder ir al supermercado.

Evelyn Ludueña
3 years ago
Es importante para la gente que no tiene para comprarse algo nuevo..ayuda a la economía de la flia y en un ingreso para lis bomberos..ya que ellos carecen de ayuda

Martin Torretta
3 years ago
Me parece una buena forma de conocer a los vecinos del pueblo y de paso intercambiar objetos que ya no usamos, aparte de ayudar a los bomberos voluntarios de valle hermoso.

marcela dachille
3 years ago
Es para colaborar con una agrupación de bomberos y además muchas familias viven de eso

Elsa Romero