Petición cerrada

SALVEMOS LAS ISLAS HUMEDALES.. SAN PEDRO BS AS !

Esta petición conseguió 158 firmas


ESTÁN TERRAPLENANDO LAS ISLAS DE SAN PEDRO.. PARA SEMBRAR  SOJA  !!!!

“Son miles de hectáreas que ya se están cerrando, el desmonte  y el terraplenamiento de todos esos lugares para plantar soja ,   nos va a generar un desastre de graves consecuencias ecológicas. economicas y culturales ...

Los  guías de pesca denunciaron que cuando fumigan esa soja ni las anguilas sobreviven, aparecen flotando y a viveristas les queman su producción con agroquimicos  ,  es una área natural protegida bajo ordenanza 5444 del año 2004   del sitio histórico de  Vuelta de Obligado”.


 El avance de terraplenados en islas humedales de mas de 5000 años de formación ... en beneficio de pocos tras el prejuicio de millones . El país entero llora inundaciones y estas maquinas avanzaran si el pueblo no reacciona ..

HAGAMOS RESPETAR LA ORDENANZA 5444.
TRAS UN AMPARO PRESENTADO POR LOS ASAMBLEISTAS , EL 16 DE MAYO LA JUSTICIA ORDENO DETENER LAS MAQUINAS Y CONCURRIR A UNA AUDIENCIA EL 29 DE MAYO 2017 



Hoy: Kayakistas cuenta con tu ayuda

Kayakistas Sampedrinos necesita tu ayuda con esta petición «Concejo deliberante Municipalidad de San Pedro : San Pedro Buenos Aires salvemos las islas humedales». Unite a Kayakistas y 157 personas que firmaron hoy.