¡PIROTECNIA CERO YA!

Reasons for signing

Monica Pellegrino
7 years ago
Digo, Pregunto? No sería mucho mejor qué dejaran de gastar tanto dinero en Pirotecnia Y ese dinero lo usarán para ayudar a los Animales qué están en la calle a la buena de Dios!No sería también mejor qué en vez de gastar ese dinero sé lo den a los niños, A los abuelos qué están en los hogares ??? Sólo es una simple pregunta Y algunas Opciones!!!! Gracias...Por dejarme expresar!!!

Noelia Marinovich
7 years ago
¡PIROTECNIA CERO YA! Ya que provoca, lastimaduras, heridas, contaminación.. Yo apoyo PIROTECNIA CERO. Espero una respuesta favorable.

liliana cepeda
7 years ago
estoy de acuerdo con greenpece

Cristina Elena Millet
7 years ago
No sólo porque no me parece algo que se disfrute, ruidos molestos, mucho estruendo irritan no sólo a los animales, sino a nuestros abuelos, nuestros niños .

Paola Fernández
7 years ago
Teniendo tantas formas de festejar y disfrutar de estas fiestas en familia, es muy triste tener que lamentar después, tantos heridos y muertos que podríamos evitar. Tomemos conciencia gente, no solo por los animales, sino por nosotros mismos

Patricio Perassi
7 years ago
Para disminuir los accidentes, la salud de pacientes con problemas cardíacos, para reducir los ruidos en horarios de descanso y por la salud de los animales.

gabriela mansilla
7 years ago
xq a los animales escuchan mil veces mas q los humanos, seria como si nos tiraran una bomba d guerra cerca d nosotros

viviana lamelas
7 years ago
porque odio la pirotecnia y x los animalitos que sufren mucho

María Alejandra Navas
7 years ago
EL RESPETO Y AMOR AL PRÓJIMO Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE ES LA BASE DE LA CONVIVENCIA.

Rocío Soledad Crispo
7 years ago
Basta de las heridas y lastimaduras que le provocan a inocentes animales!