Petición cerrada

Esta petición conseguió 594 firmas

En la ciudad de Villa del Totoral, Córdoba se hacen peleas de perros de raza peligrosa de manera clandestina, los llevan al basural (el cual está abierto y sin guardia permanente), a la zona del río, cementerio a pelear con perros que dejan abandonados y un grupo de personas se hacen cargo de ellos con comida y agua. Es lamentable como se suelen encontrar restos de animales luego de este "entrenamiento" que le hacen a sus perros. Se solicita que de manera urgente las autoridades de la comunidad realicen una ordenanza municipal que OBLIGUE A LOS DUEÑOS A HACER UN PERMISO DE TENENCIA CON CIERTAS PAUTAS, CUIDADOS Y AUTORIZANDO A UN CONTROL REGULAR DE VETERINARIOS PARA EL PERRO Y EN CASO DE ENCONTRAR ALGÚN DAÑO AL ANIMAL PODER QUITAR LA TENENCIA. Al mismo tiempo pedir el control de la Policia de la Provincia de Córdoba para la "Comercialización desmedida y venta de los mismo" sancionando al dueño bajo la Ley Sarmiento N° 14.346-

Hoy: Patitas Felices cuenta con tu ayuda

Patitas Felices Totoral necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de Villa del Totoral: OBLIGAR A LOS PORTADORES DE PERROS RAZAS PELIGROSAS A TENER UNA AUTORIZACIÓN DE TENENCIA.». Unite a Patitas Felices y 593 personas que firmaron hoy.