0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En la ciudad de Villa del Totoral, Córdoba se hacen peleas de perros de raza peligrosa de manera clandestina, los llevan al basural (el cual está abierto y sin guardia permanente), a la zona del río, cementerio a pelear con perros que dejan abandonados y un grupo de personas se hacen cargo de ellos con comida y agua. Es lamentable como se suelen encontrar restos de animales luego de este "entrenamiento" que le hacen a sus perros. Se solicita que de manera urgente las autoridades de la comunidad realicen una ordenanza municipal que OBLIGUE A LOS DUEÑOS A HACER UN PERMISO DE TENENCIA CON CIERTAS PAUTAS, CUIDADOS Y AUTORIZANDO A UN CONTROL REGULAR DE VETERINARIOS PARA EL PERRO Y EN CASO DE ENCONTRAR ALGÚN DAÑO AL ANIMAL PODER QUITAR LA TENENCIA. Al mismo tiempo pedir el control de la Policia de la Provincia de Córdoba para la "Comercialización desmedida y venta de los mismo" sancionando al dueño bajo la Ley Sarmiento N° 14.346-

Hoy: Patitas Felices cuenta con tu ayuda

Patitas Felices Totoral necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de Villa del Totoral: OBLIGAR A LOS PORTADORES DE PERROS RAZAS PELIGROSAS A TENER UNA AUTORIZACIÓN DE TENENCIA.». Unite a Patitas Felices y 591 personas que firmaron hoy.