Petición cerrada

Transporte Eficiente

Esta petición conseguió 101 firmas

Utilizo a diario el transporte público al igual que  millones de ciudadanos de nuestro país. Para muchos es de carácter fundamental para poder llegar a tiempo a nuestro trabajo. Sin embargo, los dueños de las empresas, encargados de otorgar un servicio eficiente no siempre cumplen con su labor. Por lo que en muchas ocasiones, viajar colectivo se vuelve cansador, incómodo, y a veces, hasta inhumano. INACCESIBLE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FALTA DE HIGIENE, IMPUNTUALIDAD, son algunas de las características de nuestro transporte público que influyen en el ánimo de los pasajeros. Es hora de encontrar la piedra angular en la ineficiencia de este servicio.

Como pasajera deseo para todos una Movilidad Urbana Sustentable que tenga como objetivos fortalecer el sistema de transporte público con criterios de MODERNIDAD, CALIDAD, SUFICIENCIA y EFICIENCIA, Unidades Accesibles para las PERSONAS con DISCAPACIDAD, SEGURIDAD, RENOVACIÓN de UNIDADES, MECANISMOS de CONTROL, CALIDAD del SERVICIO de TRANSPORTE y esquemas de CAPACITACIÓN a choferes para MEJORAR el SERVICIO, SENCIBILIZACIÓN del PERSONAL sobre PERSONAS con MOVILIDAD REDUCIDA y PERSONAS con DISCAPACIDAD, SUPERVICIÓN Y VERIFICACIÓN de las unidades; que se amplíe a otros sectores el Boleto estudiantil gratuito.
Que se invierta en infraestructura como ser refugios y mejoramientos de las calles, ya sean con pavimentaciones y también un sistema de alumbrado público eficiente para los vecinos que esperamos las unidades. Señalización vertical y horizontal, una central de monitoreo y la refacción y construcción de rampas discapacitados.

Todo ello a fin de congeniar las necesidades de desplazamiento de los ciudadanos con la calidad de vida y el medio ambiente, sin que ello suponga limitar el potencial de desarrollo que dichas actividades generan, ni restringir el derecho de las personas a un transporte de calidad.

Nos ayudas con tu firma??

Hoy: Fundación Mujeres de la Patria Grande cuenta con tu ayuda

Fundación Mujeres de la Patria Grande necesita tu ayuda con esta petición «concejo deliberante de san miguel de tucuman: Queremos un #Servicio de #Transporte #Eficiente». Unite a Fundación Mujeres de la Patria Grande y 100 personas que firmaron hoy.