Petición Cerrada

Alto a la instalación de Generadora de Energía en Pilar

Esta petición conseguió 156 firmas

CONTAMINACION AMBIENTAL - CAMBIO DE ZONIFICACION IRREGULAR - VECINOS EN PELIGRO

La empresa APR Energy SRL y Araucaria Energy SA (Pampa Energía - StoneWay Capital) están instalando dos Plantas de generación de Energía Termoeléctrica en la zona de Villa Rosa Pilar y Matheu), las cuales no cumplen con las reglamentaciones ambientales y las mismas se encuentran en una zona Urbana debido a un cambio de zonificación realizado de manera ilegal  con más de 10.000 personas afectadas (muchos barrios abiertos y cerrados). Esto traerá consecuencias de contaminación ambiental, contaminación sonora y desabastecimiento de agua de la cuenca principal en la zona. Necesitamos que frenen esto y que muden las instalaciones a una zona industrial y lejos de las personas. La vida de mucha gente está en juego. – VER EXPEDIENTES Araucaria Matheu I: 04089-0000773/2017-000 y Mateu II: 02145-0012132/2016-000

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Vaccaro necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de Pilar: Alto a la instalación de Generadora de Energía en Pilar». Súmate a Claudio y 155 persona que han firmado hoy.