Petición cerrada

Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba - Argentina: Derogar Norma que prohíbe el uso de patinetas/patines en calles de Cordoba

Esta petición conseguió 5,224 firmas


Los skates, longboards y patines son un medio de transporte tan seguro como las bicicletas si se contemplan las medidas de protección necesarias. Es importante darle prioridad a los medios de transporte ecológicos en lugar de excluirlos de la vía publica.

Hay un proyecto de norma para que no se permita circular libremente en las calles de Córdoba en skate, patines, longboards, etc. Su uso se va a restringir sólo a “sectores y espacios habilitados” por la Municipalidad y si no se respetan esos sectores se decomisarán las patinetas.

Al parecer, el Concejo Deliberante va a aprobar la norma por completo dentro de dos semanas y comenzará a regir a finales de mayo. ¡Estamos a tiempo de frenarla!

¡Gracias!

Podés informarmarte respecto a los movimientos mundiales en materia de skate/long como forma sostenible de transporte en: http://www.greenskate.org/index.html

Encuesta: http://www.lavoz.com.ar/encuestas/estas-acuerdo-con-que-se-prohiban-patinetas-rollers-patines-calles-cordoba



Hoy: julian cuenta con tu ayuda

julian Mendiola necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba - Argentina: Derogar Norma que prohíbe el uso de patinetas/patines en calles de Cordoba». Unite a julian y 5,223 personas que firmaron hoy.