Creación del Bike Park Cueva del Oso

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El sector Cueva del Oso del Parque Sarmiento en la Ciudad de Córdoba, es el punto rojo más peligroso del parque desde hace 50 años. Ninguna gestión municipal fue capaz de resolver el problema. Esto ha generado que en la actualidad todo este espacio se encuentre en un franco abandono, muy erosionado, dañado ambiental e higiénicamente, es el lugar en el parque sarmiento donde todo lo malo ocurre. Desde IMBA proponemos crear en el área de barrancas de ese lugar un bike park urbano único en su tipo en Argentina, a la vez realizar la recuperación histórica de la vereda original, y la recuperación ambiental de todo el sector frenando la erosión y generando uso sustentable del espacio para todos los estilos de ciclismo de montaña y trail running implementando el primer sendero con accesibilidad a sillas de ruedas realizado en un espacio verde.  Generando un movimiento transformador y sanador de todo el Parque Sarmiento y ese sector en especial. Resolviendo de una vez por todas un problema de la ciudad que ya tiene más de medio siglo.

Para conocer mas de la ONG que presento el proyecto visitar la web: imba.com.ar

Para conocer el proyecto en formato digital hacer click en:proyecto bike park

Podes sumarte, ser parte del proyecto, o saber mas de nuestras actividades en nuestra pagina de facebook

Hoy: IMBA cuenta con tu ayuda

IMBA Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante : Creación del Bike Park Cueva del Oso». Unite a IMBA y 882 personas que firmaron hoy.