Salva de Peñalosa al Museo Nacional y salva la vida digna de su vecindad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Firma en contra de la reforma del POT de la zona vecina del Museo Nacional. Peñalosa está empeñado en cambiarlo para convertir al Museo de la Nación y a la reserva arquitectónica vecina en el chic telón de fondo de la nueva zona rosa del centro internacional. Como treta para aliviar las protestas que ya se han presentado por esta brutalidad re bautizó su proyecto como Zona Gourmet Museo Nacional. La trampa se esconde tras la habilitación de los establecimientos que ya hay y los que proyecta como restaurante -bar-salón de eventos, lo que significa parranda hasta el amanecer con borrachos y otros que orinan y destrozan reservas a su paso. El patrimonio no resiste este impacto y por eso tradicionalmente se protege con el POT. El patrimonio público se administra para la ciudadanía y para la Nación.

De paso, con este proyecto rumbero Peñalosa patea a más de 300 familias y a 50 ancianos que residen en la zona afectada. A pesar de las prohibiciones vigentes el plan adelanta. Ya comenzaron millonarias reformas que se pagan con impuestos para favorecer negocios privados de amigos. Al tiempo hay licencia para rumba ilegal y escandalosa con la que se presiona la venta veloz y barata de las casas proyectadas para la fiesta.

Firma en contra del cambio de este POT e impide mas violencia y daño al país.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Diaz Torres necesita tu ayuda con esta petición «Concejo de Bogotá: Salva de Peñalosa al Museo Nacional y salva la vida digna de su vecindad». Únete a Paula y 1.058 personas que ya han firmado.