No mas venta de animalitos en "tiendas de mascotas"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Se dejará de traficar con seres vivos, se dejará de encerrarlos en mini jaulas y exhibirlos como peluches, se les tratara con la dignidad que merecen los ángeles en la tierra, los animalitos.              La naturaleza debemos cuidarla y no percibir dinero por los animales!! Si queremos tener uno en casa, bastantes hay para adoptar (perros y gatos).             Los pajaros, reptiles, tortugas, roedores no son para tener prisioneros, deben dejarse en libertad!! Como vinieron al mundo. Es hora de generar un cambio y ese empieza por cada uno de nosotros. El planeta nos está envíando señales para que tomemos Conciencia y seamos mejores seres humanos.... La convivencia entre animales y humanos pasa por el respeto y el amor. Debemos tener un sentido de preservación y no de destrucción... No atentemos más contra el orden natural... Por favor que en las tiendas de mascotas no tengan más animalitos prisioneros en espera de que alguien los compre!! Miren lo que esta sucediendo en estos momentos de cuarentena obligatoria;los dueños de estos establecimientos los dejaron a su suerte.... Si no informa la ciudadanía compasiva a la policía podrían haber muerto.... Hasta cuando el ser humano va a seguir creyéndose el dueño de lo que Dios nos dio para cuidar y proteger? Por favor autoridades, su ayuda con un decreto que le ponga fin a esta terrible situación de nuestro país!!! Ya es hora!!!