Petition update

ALICIA AGUILERA CAMPOS
Toledo, Spain

Oct 22, 2018 —

En el IES Universidad Laboral de Toledo, el 15 de octubre aparecieron ahogados 3 gatitos en una cuba de los trabajadores que están cambiando la caldera del centro.Estos dicen que la semana anterior había aparecido otro y la mitad del cuerpo de otro que había sido descuartizado.

En el instituto pernoctan alumnos del internado y uno de ellos pocos días antes gabía matado un pato y lo había metido en la nevera de dicho internado.

La policía nacional se ha negado a recoger la denuncia alegando que eso no es maltrato sino una incidencia y que a ellos no les corresponde el caso.

La policía local afirma que es un delito que compete a la policía nacional.El director del centro se ha negado a denunciar porque no es asunto suyo y porque da mala imagen.

El responsable de Medio Ambiente no coge el teléfono, a pesar de haber recibido la noticia y la fotografía de los pobres gatitos.Resultado:Lo de siempre en esta tierra: EL MALTRATO ANIMAL SALE GRATIS,

TOTAL IMPUNIDAD.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.