0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

DESCRIPCION DE LA PROPUESTA: Poner columpios en Avda libertad junto a la rotonda del colegio Baix Vinalopo, inicio Avda de la libertad, es una zona donde siempre suelen estar los niños con los padres pero que no dispone de ningún columpio y que atraviesa un paso bicicletas. Es un espacio muy grande y mal aprovechado.

UBICACION DE LA PROPUESTA: Inicio Avda libertad juntó a rotonda colegio Baix vinalopo paseo central (Elche)

JUSTIFICACION DE LA PROPUESTA:Este espacio no dispone de columpios y no está bien determinado con el paso de bicicletas siendo un riesgo para los ciclistas y los más pequeños. Se solicitó en los presupuestos participativos que se tuviera en cuenta para reubicar a un lado del paseo el carril de bicicletas y poner columpios.Afecta a todos los menores que juegan en el paseo y los padres.

Hoy: Juan Ramón cuenta con tu ayuda

Juan Ramón Mojica necesita tu ayuda con esta petición «Concejalia de Elche: En presupuestos participativos del Ayuntamiento Elche hay una propuesta de poner columpios». Únete a Juan Ramón y 13 personas que ya han firmado.