HABITANTES DE VALPARAISO PEDIMOS ACUSACIÓN POR NOTABLE ABANDONO DEBERES DE ALCALDE SHARP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
JEANETTE BRUNA lanzó esta petición dirigida para Concejales de Valparaiso y

Como abogada me ha tocado integrar voluntariado defendiendo siempre los derechos de la infancia y adolescencia vulnerada. Por eso es doloroso saber que Contraloria Regional de Valparaíso comprobó que en Valparaiso existió trabajo infantil institucionalizado, que se usaron fondos destinados a los estudiantes más vulnerables en una función empresarial no educacional, y que existen pérdidas por casi 1000 millones en la institución encargada de la Educación pública en Valparaiso.
Los atentados a los derechos de niñas, niños y adolescentes en Valparaíso deben tener responsables.
Por eso es necesario que la comunidad porteña se una para pedir que se persigan su responsabilidad penal, administrativa y política de los responsables en estos ilícitos, pedir las renuncias de los involucrados y que el concejo analice acusar por notable abandono de deberes al Alcalde de Valparaíso, responsable político y administrativo como presidente del directorio de la Corporación en que se cometieron los ilícitos, que fueran negados por él cuando fueron denunciados por la defensoría de la niñez el 2019.
Seamos la voz de la infancia y adolescencia vulnerada, que loa responsables sean sancionados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!