PAINE DICE NO AL RODEO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Segundo año consecutivo donde el alcalde de la comuna de Paine, Diego Vergara realiza nefastas declaraciones, donde afirma y da cuenta del desconocimiento, la indiferencia  e imposiciones sobre las convicciones de su pueblo.

"Paine apoya ya 100% el rodeo [...], desde principio a fin" Fueron sus palabras. ¿A alguien le preguntó?, ¿ha hecho alguna consulta ciudadana?, ¿le importa acaso su opinión? Al igual que el mural realizado por vecinas y vecinos al costado de la Corporación Juvenil de Paine de "NO+AFP", que fue borrado 3 VECES, POR SU ORDEN, el fascismo -cual patrón de fundo- se muestra en las declaraciones señaladas, que nada tienen que ver con el sentir de una población de más de 66 mil habitantes, que en gran parte NO QUIEREN Y REPUDIAN ESTA PRÁCTICA ARCAICA, BRUTAL E INHUMANA CONTRA LOS ANIMALES y no se les ha preguntado.

No queremos más fondos públicos, ni el fomento de costumbres que no tienen relación con el deporte y solo responden a una elite que se divierte con la tortura de seres indefensos. Paine quiere más educación, más cultura. Fomentemos el respeto, el deporte, la vida sana, las artes.

¡LA TORTURA, NO ES CULTURA!

Por eso junt@s, vecinas y vecinos, hoy, por nuestr@s hij@s, por ser un ejemplo de respeto y empatía, DECIMOS CLARO, PAINE DICE NO AL RODEO.

Que se retracten esas declaraciones, porque así NO PIENSA PAINE y que no se realice más este brutalidad en nuestra comuna ¡FIRMA ESTA PETICIÓN!

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Manzor necesita tu ayuda con esta petición «Concejales de la Comuna de Paine : PAINE DICE NO AL RODEO». Súmate a Carolina y 291 persona que han firmado hoy.