Victoria confirmada

Por la reelección de Ricardo Ariel Riva como Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén

¡Esta petición alcanzó el cambio con 152 firmas!


Durante los últimos seis años Ricardo Ariel RIVA y su equipo de trabajo han elevado el estándar de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén, acercándose a los vecinos para recibir sus quejas y denuncias, dando lugar al único estamento de la ciudad con continuidad y permanencia en la defensa de las necesidades y derechos de los vecinos.

Son muchas las personas y organizaciones que acudieron al auxilio y/o trabajo conjunto con esa Defensoría, en donde encontraron siempre un eco favorable, con compromiso profesional y humano en cada tema.

Las diferentes acciones y medios que desplegó su gestión, tales como: delegaciones en los barrios, mediaciones, protección de los derechos de la niñez, de los ancianos, de los consumidores, del medio ambiente, etc. todo ello tanto en general como en cada caso particular que se presentó a esa Defensoría, merecen ser destacados.

Además RIVA demostró que la Defensoría está acreditada para accionar por toda vía, incluso la judicial, en cada caso que se agoten las vías administrativas para las diferentes violaciones y/o privaciones de derecho por parte de las autoridades municipales, provinciales, y nacionales. Acciones que con anterioridad a su gestión no se contaron por falta de voluntad y/o compromiso de los otro defensores.

Por todo lo expuesto y por otros méritos también destacables que no detallamos por razones de brevedad, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su labor y la del equipo que ha venido conduciendo.

En este marco solicitamos a los Concejales de la ciudad de Neuquén: ¡Reelijan a Ricardo Ariel RIVA para un nuevo período en la Defensoría del Pueblo!



Hoy: Memoria Neuquén cuenta con tu ayuda

Memoria Neuquén Neuquén necesita tu ayuda con esta petición «Concejales de la ciudad de Neuquén: reelijan a Ricardo Ariel Riva como Defensor del Pueblo». Unite a Memoria Neuquén y 151 personas que firmaron hoy.