Petition update

AMISTAD TAMBIEN ES LUCHAR JUNTOS POR UNA CAUSA NOBLE!

Fundación Eureka

Jul 20, 2021 —

Gracias por sumar tu firma a la petición! En este día tan especial, queremos contarte sobre los avances del Proyecto de #RNUJossi:

El 14 de Mayo de 2021 ingresó al Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado el texto y las adhesiones de Organizaciones sociales que apoyan la iniciativa. Mirá...Ingreso Concejo Deliberante

En el día de hoy solicitamos una audiencia al Sr. Intendente de la Ciudad de Eldorado para socializar detalles del proyecto. Mirá...Solicitud de Audiencia

A la fecha sumamos más de 700 firmas desde Change.org! Redoblemos el esfuerzo...ayúdanos a difundir y multiplicar las adhesiones compartiendo el link: Eldoradenses por el SI!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.