NO AL TRASLADO DEL REGISTRO CIVIL DE LA TABLADA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Por este medio los abajo firmantes vecinos de La Tablada y Villa Insuperable hacen manifiesta su disconformidad con la medida del cierre inminente de la oficina de Registro Civil de la localidad de La Tablada, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la cual sería unificada con otra dependencia.

Los vecinos se verán perjudicados dado que deberán disponer de los medios y condiciones para trasladarse a un punto sito en otra localidad, más lejana y de difícil acceso.

El hecho de agrupar las oficinas, lejos de operativizar, entorpece la calidad de atención que pudiese ofrecerse. Cabe aclarar que dicho Registro Civil, fue gestionado durante el gobierno de Armendariz por todas las Entidades Intermedias de las distintas localidades, la Cámara de Comercio, Soc. de Fomento, Clubes, etc..

Lo cual fue un logro integrado por la comunidad toda de la cual ahora se ve arrebatada.

Por lo que se solicita la reconsideración de la determinación, manteniendo en funcionamiento la oficina registral de La Tablada dado que se considera sumamente importante no dejar a esta localidad desprovista de un servicio tan necesario y utilizado por los ciudadanos en su vida cotidiana.



Hoy: La Tablada cuenta con tu ayuda

La Tablada necesita tu ayuda con esta petición «Concejales Angel Aysa, Mónica Noguer y Miguel Saredi: NO AL TRASLADO DEL REGISTRO CIVIL DE LA TABLADA». Unite a La Tablada y 69 personas que firmaron hoy.