Petición cerrada

El Ayuntamiento de Madrid multa a discreción, ya basta!

Esta petición ha conseguido 48 firmas

Las denuncias por infracciones de tráfico NO son notificadas en el acto sino con 20 días de retraso (como mínimo) lo que supone que olvidar el hecho de estar estacionado en doble fila dentro de tu vehículo es un infracción grave que se multa con 200 euros. Pero tu no te vas a enterar hasta 20 días después que es cuando te llega la denuncia.

En mi caso, la necesidad de acudir tres veces a la semana a una terapia médica en el Hospital del Niño Jesús nos va a acarrear una lluvia de denuncias que de haber sido notificada el PRIMER día solo habría quedado en un pequeño fastidio.

No pido que se anule la sanción, solo que el denunciante te informe de que estás cometiendo una infracción y que te van a multar por ello.

Según el ayuntamiento (servicio de gestión de multas por e- mail, ya que por teléfono la información fue diferente) se notifica por "deferencia" pero esto es MENTIRA como puedo probar mostrando los emails enviados y recibidos.

Se supone que las sanciones no tienen otro objeto que el de mejorar la calidad del tráfico y fomentar la solidaridad etc, pero para mi que los 400 euros que me ha costado la "deferencia" de este Ayuntamiento tiene otra finalidad bien diferente.

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel arcos necesita tu ayuda con esta petición «Concejala Delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad: El Ayuntamiento de Madrid multa a discreción, ya basta!». Únete a miguel y 47 personas que ya han firmado.