Victoria

Para que la zona AZUL (ORA) de Palencia no se modifique ni amplíe al entorno del Hospital

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.301 firmas!


El Ayuntamiento de Palencia y su Alcalde del Partido Popular pretenden extender la zona AZUL (ORA) hasta el Hospital Río Carrión.

El Partido Popular quiere hacer negocio con nuestra salud y que en 2018 pagues por aparcar donde ahora es gratuito.

La ordenanza de zona AZUL (ORA) para el Hospital Río Carrión propone que funcione de 8h a 15h y de 16:30 a 20h. Este horario es más extenso del que rige actualmente en el resto de la zona AZUL de la ciudad de 10h a 13:30h.

Ganemos ya mostró su rechazo al aparcamiento de pago en el Hospital y de nuevo rechaza esta ampliación de la zona AZUL (ORA). ¡Hablamos de desplazamientos por motivos de salud!

La Sanidad Pública, Gratuita y Universal es un derecho fundamental, y cobrar por aparcar en los entornos del Hospital es intolerable, ¡es otro copago más!

Pedimos que la actual zona AZUL (ORA) no sea modificada ni ampliada, para que aparcar en los entornos del hospital siga siendo gratuito.

 

 

 



Hoy: Ganemos Palencia cuenta con tu ayuda

Ganemos Palencia necesita tu ayuda con esta petición «Concejala de Tráfico : Para que la zona AZUL (ORA) de Palencia no se modifique ni amplíe al entorno del Hospital». Únete a Ganemos Palencia y 2.300 personas que ya han firmado.