Ayuntamiento de Huelva pongan una calle al choquero Juan Ortiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Presentar a Juan Ortiz puede ser imnesesario por su dilatada trayectoria e incansable labor de lucha en defensa de nuestra ciudad. Mentor y fundador del Real Club Marítimo de Huelva, Presidente durante años de los detallistas del Mercado del Carmen, pieza fundamental en la anterior campaña de salvación de nuestro Decano y Medalla de Huelva. Por ello desde el movimiento cívico Concejal29 creemos necesario que desde nuestro ayuntamiento se proceda el otorgar un reconocimiento a su labor vecinal concediéndole el nombramiento de una calle en esta ciudad que tanto le vió andar por ellas. Por eso te pedimos a tI choquero, que te unas a esta petición de Concejal29 para solicitar al ayuntamiento la incorporación a su callejero de una nueva.... "Calle Juan Ortiz "

Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón López García necesita tu ayuda con esta petición «Concejal29 : Ayuntamiento de Huelva pongan una calle al choquero Juan Ortiz». Únete a Ramón y 51 personas que ya han firmado.