Parque De Calistenia - Durcal�

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Parque de Calistenia

Hola! El problema que nos ocurre y para el cual estamos recogiendo firmas es que los adolescentes 14-25años nos gusta entrenar en la calle un deporte llamado " Calistenia " que se trata de todo tipo de ejercicios con el peso corporal, entonces cada vez que queremos practicarlo tenemos que ir a Armilla, porque cerca de durcal en ningún otro sitio hay una barra y unas paralelas en condiciones, debido a esto nos sale a la larga cara coger el coche para ir a entrenar casi todos los días, por lo cual pedimos a la Consejería de durcal un parque en el que gente de varias edades pueda entrenar. Llevamos pidiéndolo años pero el ayuntamiento no nos escucha ¡Porfavor Firmar! Es por un bien deportivo que nos ayudará a mucha gente.

Hoy: Manyelniwe cuenta con tu ayuda

Manyelniwe Perez Ayuso necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de Urbanismo de Durcal: Parque De Calistenia - Durcal�». Únete a Manyelniwe y 83 personas que ya han firmado.