Victoria

No a la reapertura al tráfico de la calle Trinidad

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 231 firmas!

L@s ciudadan@s de Talavera de la Reina que firmamos esta petición manifestamos estar totalmente en contra de la apertura al tráfico de la calle Trinidad, ya que apostamos por un tipo de ciudad donde haya espacios comunes para toda la ciudadanía. Entendemos que las ciudades han de ser lugares de esparcimiento, intercambio social y contacto entre seres humanos, lugares donde vivir una buena vida, sin estrés, sin prisas, sin ruido, ni contaminación. En definitiva, lugares pensados para las personas.

Los cambios urbanísticos han sido muy importantes en las últimas décadas aquí en Talavera pero, al haberlos ligado únicamente a cambios económicos, hemos confundido el desarrollo con la primacía del automóvil destruyendo así barrios, calles, parques, bulevares, plazas, etc. para dar paso a avenidas de cuatro carriles y a un exacerbado uso del coche que, desafortunadamente y si no le ponemos remedio, va modificando nuestra ciudad para convertirla progresivamente en una ciudad cada vez más hostil, ruidosa, contaminada e inhóspita.

Para nosotr@s una ciudad amable, sostenible y segura es aquella que lo es pensando en los más pequeños, en la infancia, y por tanto, si lo es para este colectivo lo es también para todas las edades y condiciones de la ciudadanía.

5 razones para apoyar las peatonalizaciones

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Timón Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de movilidad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina: No a la reapertura al tráfico de la calle Trinidad». Únete a Marta y 230 personas que ya han firmado.