Conseguir una pista cubierta para Skate en Salamanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tengo 16 años y práctico "Skate". Pero durante el invierno, que es muy largo en Salamanca, como la mayoría de los días llueve y con las heladas,  muchos Skaters más y yo, no podemos hacer este deporte, por que al estar el suelo mojado nos resbalamos, y esto también les sucede a los que practican BMX y patinaje.

Me gustaría, que el Ayuntamiento de Salamanca construyera, como tienen en otras ciudades de España, un "skatepark" cubierto donde pudiéramos practicar estos deportes sin ocasionar molestias  a los peatones en las calles y sin peligro para nosotros,  y creo que tampoco tendrían que gastarse tanto dinero como en otras cosas.

El "Skate" en las próximas olimpiadas, Tokyo 2020,  será ya un deporte olímpico. Es un buen momento para ayudar a los jóvenes a practicar deporte y apoyar aficiones sanas.

Hoy: mskater cuenta con tu ayuda

mskater sala necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de deportes de Salamanca: Conseguir una pista cubierta para Skate en Salamanca». Únete a mskater y 745 personas que ya han firmado.