Petición cerrada

Apoyo a la actuación de la orquesta Panorama en Avilés

Esta petición ha conseguido 373 firmas

Ante la campaña que se está haciendo en contra de la actuación de la orquesta Panorama en Avilés el próximo día 8 de abril con motivo de las fiestas del Bollo.

Expongo :

Que dicha campaña es partidista y malintencionada.

Que las acusaciones que en ella se vierten faltan a la verdad y que si su anterior dueño, presumiblemente, cometió algún delito no tiene por qué involucrarse en él a la orquesta , en todo caso en este país todo ciudadano es inocente mientras un Juez no lo declare culpable y ese señor aún no ha sido juzgado.

Que la actuación de la orquesta Panorama supondrá para la ciudad una importante fuente de ingresos; hoteles, restaurantes, cafeterías, trasporte público, etc. dado las miles de personas que de Asturias y otras comunidades se desplazan a verla.

Por todo lo expuesto le ruego no tome en consideración dicha campaña.

Hoy: Mª Dolores cuenta con tu ayuda

Mª Dolores Pelaez Nido necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de cultura del Ayuntamiento de Avilés: Apoyo a la actuación de la orquesta Panorama en Avilés». Únete a Mª Dolores y 372 personas que ya han firmado.