Apoyo a la actuación de la orquesta Panorama en Avilés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante la campaña que se está haciendo en contra de la actuación de la orquesta Panorama en Avilés el próximo día 8 de abril con motivo de las fiestas del Bollo.

Expongo :

Que dicha campaña es partidista y malintencionada.

Que las acusaciones que en ella se vierten faltan a la verdad y que si su anterior dueño, presumiblemente, cometió algún delito no tiene por qué involucrarse en él a la orquesta , en todo caso en este país todo ciudadano es inocente mientras un Juez no lo declare culpable y ese señor aún no ha sido juzgado.

Que la actuación de la orquesta Panorama supondrá para la ciudad una importante fuente de ingresos; hoteles, restaurantes, cafeterías, trasporte público, etc. dado las miles de personas que de Asturias y otras comunidades se desplazan a verla.

Por todo lo expuesto le ruego no tome en consideración dicha campaña.

Hoy: Mª Dolores cuenta con tu ayuda

Mª Dolores Pelaez Nido necesita tu ayuda con esta petición «Concejal de cultura del Ayuntamiento de Avilés: Apoyo a la actuación de la orquesta Panorama en Avilés». Únete a Mª Dolores y 372 personas que ya han firmado.