QUEREMOS ATRACCIONES COMO LAS DE ANTES EN LAS FIESTAS DE ALUCHE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Como cada año, dentro de poco se celebrará en Aluche sus fiestas y hace un par de años nos quitaron las atracciones y queremos firmar la petición a ver si se puderian volver a poner, ya que en su día cuando estaban atraían mucha más gente de la que atrae ahora.

Ahora solo ponen dos o tres colchonetas para los niños más pequeños y antes al haber más variación de atracciones había más juventud de distintas edades, desde los más pequeñitos hasta los adolescentes.

Cada año las fiestas de Aluche van siendo peores y la gente está dejando de ir. A mí personalmente me da mucha pena ver cómo eran antes las ferias de este barrio tan conocido y que ahora no haya nada de diversión.

Es injusto ver como todos los barrios tienen atracciones y en el nuestro no. Son tan sólo dos semanas al año ¡devolvernos nuestras atracciones por favor!�



Hoy: Aluche cuenta con tu ayuda

Aluche necesita tu ayuda con esta petición «Concejal Carlos Sánchez Moto: QUEREMOS ATRACCIONES COMO LAS DE ANTES EN LAS FIESTAS DE ALUCHE». Únete a Aluche y 727 personas que ya han firmado.