Petición cerrada

La construcción de un Parque Canino

Esta petición ha conseguido 566 firmas

Para el equilibrio perfecto y la felicidad de nuestra mascota es necesario, como en los seres humanos, la sociabilidad. Al igual que los niños juegan con otros niños en los parques, nuestros perros necesitan espacios amplios para correr y jugar con otros perros, para desgastar esa energía que acumulan hora tras hora mientras nosotros trabajamos o atendemos nuestras obligaciones personales.

De todos es sabido que las plazas y parques tradicionales no son la mejor opción para llevar a pasear a nuestras mascotas, no todas las personas están de acuerdo en permitir que los perros jueguen donde ellos disfrutan del aire libre o llevan a pasear a sus hijos.

Ningún propietario pretende que su perro haga daño a otro o muerda a una persona, y mucho menos que los animales se apropien de las calles de nuestra ciudad de forma descontrolada. Solo pretendemos disfrutar jugando con el “mejor amigo del hombre” de una forma controlada y con una total tranquilidad para todos los ciudadanos.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Angles Exposito necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benicarló: La construcción de un Parque Canino». Únete a Nuria y 565 personas que ya han firmado.