¡Bajad el volumen o cerrad, queremos dormir! No a la Plaza de Toros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevo sufriendo las molestias de ruido emitidas por la terraza “La Siesta” (Plaza de Toros de Talavera de la Reina) desde que ha reiniciado su actividad. Al igual que los últimos tres veranos, todos los fines de semana tengo alteración del sueño, pues entre las 2:30 y las 6:00 de la mañana la música me impide conciliar el sueño. Cierro la ventana pero aún así el ruido me impide dormir. Sé que no soy el único afectado, somos muchas personas más.

Igual que se considera fumador pasivo a aquel que sufre las consecuencias de acciones contra la salud por parte de terceros, igual me considero yo víctima pasiva del ruido emitido por la terraza mencionada. El ruido es algo que se siente de forma subjetiva y, por tanto, unas personas lo llevan mejor que otras. Pero creo que tengo derecho al silencio como cualquiera.

Si te sientes directamente afectado o consideras que el silencio es un derecho irrenunciable, apoya esta petición y tu firma será adjuntada a la solicitud en curso que he iniciado para intentar que se cumpla la Normativa de Ruidos y se nos permita dormir a quienes así lo deseamos.

Javier G. Cerro

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier G. Cerro necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de Medio Ambiente: ¡Bajad el volumen o cerrad, queremos dormir! No a la Plaza de Toros.». Únete a Javier y 35 personas que ya han firmado.