Petición cerrada

Manolo Costa y Mindanguillo: pregoneros de las fiestas patronales de Elche

Esta petición ha conseguido 234 firmas

Compartimos el amor hacia nuestra ciudad, Elche, y queremos que sea un referente de la cultura no sólo en España sino en Europa y el resto del mundo. Por eso, proponemos al dúo ilicitano de magia cómica Manolo Costa y Mindanguillo como pregoneros para las próximas fiestas patronales 2017. Consideramos que son una gran representación cultural y no hay mejor ocasión para reconocer todos sus éxitos obtenidos a nivel nacional e internacional (campeones de España, Portugal, tercer premio en Francia y representantes europeos en el próximo mundial de magia). Es hora de que toda la ciudad de Elche se vuelque con ellos y expresemos nuestro orgullo, ya que hasta el momento no han recibido todo el apoyo que se esperaría por parte de las instituciones, mientras que los ciudadanos y ciudadanas les apoyamos desde el minuto cero. Queremos que se tenga en cuenta la opinión y deseos de la ciudadanía. Queremos que en las próximas fiestas patronales 2017 sean los pregoneros Manolo Costa y Mindanguillo.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Sansano necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de fiestas de Elche, Ayuntamiento de Elche: Manolo Costa y Mindanguillo: pregoneros de las fiestas patronales de Elche». Únete a María y 233 personas que ya han firmado.