Petición cerrada

¡QUE NOS DEVUELVAN LA CARPA!

Esta petición ha conseguido 779 firmas

Esta petición tiene como objetivo recaudar firmas de los habitantes de Colmenar Viejo que queremos la vuelta de la carpa como lugar de celebración en fechas señaladas como Nochevieja, Nochebuena o incluso carnavales.
A partir de la retirada y eliminación de la carpa en la Plaza de Toros donde se situaba, muchos de nosotros y nosotras nos vemos obligados/as a pagar precios desorbitados por una sola noche y estar en un sitio con música y ambiente, precios que los jóvenes de hoy en día no nos podemos permitir. Es eso, o quedarnos en casa sin posibilidad de pasarlo bien con nuestros amigos.
Debido a la escasez de locales disponibles para realizar fiestas, los distintos garitos que ofrecen solución y poder pasar allí la fiesta, inflan sus precios a medida que pasan los días de una manera discriminatoria a quien no puede pagarlo. Precio, que por una sola noche, te llegan a cobrar 70 euros cuando las instalaciones no se corresponden en cuanto precio/calidad.
Por eso, me permito crear esta página con la intención de que vuelva la carpa y/o que la concejalía de festejos nos aporte una solución donde nadie se quede en casa la noche de año nuevo o en las fechas más especiales para los colmenareños y colmenareñas.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Hernán necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de festejos de Colmenar Viejo: ¡QUE NOS DEVUELVAN LA CARPA!». Únete a Rocío y 778 personas que ya han firmado.