Campo de fútbol playa en la playa del puerto de la Torre de la Horadada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace años se instalaban porterías y campos de fútbol playa en la Playa del puerto en la Torre de la Horadada, pero a partir de 4-5 años para aca se han dejado de poner, recuerdo que durante el verano se daban cita 40-50 niños que estaban toda la tarde jugando y haciendo minitorneos para que pudiesen jugar todos. Creemos que sería una iniciativa super saludable al igual que lúdica, para todos los niños que veranean en la Torre de la Horadada y muy económica para el ayuntamiento.  Por ello os pido vuestro apoyo para poder conseguir que este verano se instalen las porterías y hagamos de la Torre de la Horadada un sitio donde puedan disfrutar los pequeños con un deporte tan divertido como es el fútbol playa. No únicamente las de Balonmano Playa, esas si se estan colocando, gracias!!

Hoy: Torre de la Horadada cuenta con tu ayuda

Torre de la Horadada necesita tu ayuda con esta petición «Concejalía de deportes del Pilar de la Horadada: Campo de fútbol playa en la playa del puerto». Únete a Torre de la Horadada y 16 personas que ya han firmado.